Un peldaño más en la vida

DESPEDIDA PROMOCIÓN 2017

El pasado 01 de noviembre jóvenes de la promoción 2017 en compañía de nuestra Directora General Hermana Ethel Saavedra r.a., la Directora Académica, Licenciada Rossana de Eduardo y los maestros y maestras del Bachillerato, pasaron un momento inolvidable dentro de nuestra institución, realizando su despedida al lanzar cada uno de ellos un globo hacia el cielo como señal de iniciar el vuelo tan esperado buscando un futuro en el que puedan seguir alcanzando sus sueños y por supuesto, como nos decía Santa María Eugenia en una de sus frases: "Cada uno de nosotros tiene una misión en la tierra, hay que buscar aquello en lo que Dios puede servirse de nosotros para la difusión y la realización".

Son una muestra de una juventud asuncionista que empieza su tiempo de vida de grandes ideales. "Jóvenes fuertes, con esperanza y con fortaleza, porque conocen a Jesús, porque conocen a Dios, porque tienen un corazón libre". "Que no tienen miedo de vivir, de ser felices, de soñar". Son jóvenes conscientes de la realidad hacia la que van a ingresar y dispuestos a aportar por el pobre, por el migrante, por los desvalidos.

Los logros que han alcanzado en las diferentes asignaturas, así como las disciplinas propias de cada una, les han capacitado para ser entes propositivos, buscadores de soluciones. La experiencia que han tenido este año algunos de ellos en competencias deportivas, en encuentros juveniles de la provincia, en el encuentro internacional de jóvenes en Francia, es un indicador de las oportunidades que los jóvenes van adquiriendo y aprovechando, conscientes de que la calidad generada a base de esfuerzos, trabajos desinteresados y mucha entrega, da frutos para contribuir a la construcción del Reino.

Como institución deseamos que vayan estimulando su desarrollo, lo mejor en su camino y que Dios bendiga cada uno de sus pasos y oportunidades que se les presenten. Muchas gracias con honrarnos con su presencia durante todos estos años promoción 2017, felicidades promoción Bicentenario.



Visto: 1961

Noticias Recientes

Uniformes de Básica a Bachillerato  Visto: 1865Leer Más...
Uniformes de Parvularia  Visto: 843Leer Más...
Graduación 2017  Visto: 1825Leer Más...
Pastorela en Clausura de Primer NIvel  Visto: 1023Leer Más...
Un peldaño más en la vida  Visto: 1961Leer Más...